Pestañas

julio 17, 2012

Diseño humano experiencial, del 29 de julio al 5 de agosto


Escuela de verano con cursos experienciales y prácticos que no necesitan requisitos previos (menos el Vivir tu diseño, que necesita la lectura individual). Además en todos ellos puedes venir y pagar lo que sientes, dentro de lo que puedes, ya que no hay un precio fijo que los limite sino que el valor lo decides tú... y ello no quiere decir que sea gratis ;)
Esta semana de convivencia es el lugar ideal para compartir con otros participantes, salirse de las prisas de los cursos intensivos y disfrutar de un lugar privilegiado para el sosiego y la naturaleza como es Menorca. Los repetidores tienen importantes descuentos y además contamos con salidas para descubrir y disfrutar de la isla...

Aquí puedes descargar el programa.
Más información en www.sertumismo.org

Curso intensivo Vivir tu diseño, del 29 al 31 de junio
Entre los días 29 y 31 de julio, en formato intensivo. Puedes quedarte a comer y dormir en Bellver o simplemente tomar las clases de mañana y tarde. Este es el primero, e imprescindible, de los cursos del Sistema de Diseño Humano. Es un curso vivencial de iniciación al lenguaje y a las mecánicas básicas del sistema en donde poder profundizar en las claves de tu lectura individual a la vez que conoces in situ a los otros tipos. Con descuentos de residentes para los menorquines ;)
Aquí tienes toda la información que necesitas.

No hay comentarios: