Pestañas

diciembre 16, 2012

Tras el último Mercat de la Terra de 2012

Ayer día 15 de Diciembre celebramos el ultimo "Mercat de la Terra" de este año 2012 que pronto concluirá.
Pasamos un feliz y bonito día compartiendo, aportamos lo mejor de cada uno, para un beneficio común. Ese es el sentido y el espíritu de Bellver. Estamos creando entre todos un lugar de encuentro, que nos inspira y nos ayuda a abrir el corazón.
Solo unas palabras para agradecer y recordar a todas las personas que han pasado por Bellver. Se ha hecho y se esta haciendo un gran trabajo, la Unión esta haciendo fuerza. El 2012 ha sido un año de manifestación, el sueño se ha hecho real. El bebé nació el 8 de Julio, después de 9 años de gestación. Esta creciendo rápido, ahora es todavía un adolescente, pero sabe lo que quiere y aprende rápido. Deseamos que para el 2013 sea un adulto con consciencia, compasivo y sabio, que ofrezca lo mejor a todos los que se acercan a él.
Por la parte que me toca, agradezco a la vida la oportunidad de haber vivido y vivir esta experiencia, de haber conocido este lugar y a todos los seres que han pasado por el. Extiendo mi gratitud a la Vida en el Planeta Tierra, que en estos momentos es mi hogar y como tal lo cuido, lo respeto y lo amo, incluida a la gran familia mis hermanos.
Os deseo a Todos, un Feliz año con Felicidad, Salud, Sabiduría, Abundancia y mucho Amor para poderla compartir. Un gran abrazo,
Gloria

No hay comentarios: